SERVIDOR DE CALL OF DUTY
Blog de la Segunda Guerra Mundial

Blog Divulgativo sobre la Segunda Guerra Mundial
SERVIDOR DE TEAM SPEAK

Alguien me podria decir de donde proviene estos mapas?

Alguien me podria decir de donde proviene estos mapas? Empty Alguien me podria decir de donde proviene estos mapas?

Mensaje  Simo HayHa :D el Sáb Mayo 22, 2010 2:40 pm

Neuville
Harbor

Los he buscado en internet y harbor me sale que fue por cerca de haway y por ahy no nieva

Un Saludo
Simo HayHa :D

Alguien me podria decir de donde proviene estos mapas? Empty Re: Alguien me podria decir de donde proviene estos mapas?

Mensaje  LCS-hosenfeld- el Dom Mayo 23, 2010 12:17 pm

Hola de nuevo, veo que te interesan algunos argumentos del foro del clan, me alegro enormemente.

Con respecto a Neuville, es una localidad francesa situada en la zona que atravesaron las tropas del desembarco de Normandía. En el CoD 2, me parece que un mapa parecido a este se llama Sant Marie Egliese. No cabe duda de la información histórica de los desarrolladores de Call of Duty, pero supongo que no todos los mapas tienen por que tener una justificación exacta de su localizacion. Todos estos mapas están situados en la zona norte de Francia, y fueron las pequeñas localidades que las fuerzas aliadas fueron tomando, para asegurar cada una de las tropas que avanzaban detrás de ellas provenientes de las playas del norte de la costa. Miraré con un poco más de tiempo algo relativo al tema en un libro publicado por Antony Beevor, un experto en historia militar, titulado "El Día D". Aquí te dejo un enlace de la localidad en cuestión. Está en inglés y es de una enciclopedia online basada en la película Saving private Ryan. Se trata de una localización en la que se desarrolla la batalla final del filme. Espero que te guste. En cuanto a Harbor, intentaré buscar algo otro día.

http://www.sproe.com/n/neuville.html

Un saludo, Hosenfeld.
LCS-hosenfeld-
LCS-hosenfeld-
Admin

https://logiaclanspanish.activo.mx

Alguien me podria decir de donde proviene estos mapas? Empty Re: Alguien me podria decir de donde proviene estos mapas?

Mensaje  Simo HayHa :D el Dom Mayo 23, 2010 1:30 pm

Muchas gracias y me has solucionao mi pregunta thanks Very Happy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado